TITLE

DESCRIPTION

NUEVO MATERIAL DEPORTIVO PARA TODAS LAS DISCIPLINAS

Estimada comunidad agustina. El día viernes 21 de marzo llegó a nuestro colegio el primer grupo de materiales deportivos conformado por más de 600 artículos de primer nivel para todas las disciplinas y categorías del colegio. Esta compra es “la más alta inversión que se ha hecho en los últimos años dentro del área deportiva”, aseguró el profesor Jorge Marín, coordinador del área.

Dentro de esta gran inversión en el deporte agustino también se ha contemplado la implementación de ambientes y la compra de algunos artículos que permitan utilizar con facilidad y mantener con el debido cuidado los materiales comprados.
Los alumnos serán los más beneficiados con esta compra ya que podrán hacer uso de nuevos balones de Fútbol, Voley, de Mini Básquet, de básquet, balones especiales para psicomotricidad, ula ula de alta resistencia, conos-vallas, escaleras pliométricas, nets y pelotas para tenis de campo, cintas elásticas, cronómetros, paracaídas para entrenamiento de atletismo, marcadores para mesa de Voley, winchas, bolsas portabalones entre otros materiales, todos éstos de las más reconocidas marcas garantizando un material de primer nivel.

Dirección:

Km. 8 Carretera Pimentel S/N Pimentel – Chiclayo

Google Map

Síguenos