PADRES DE FAMILIA PARTICIPAN DEL VII ENCUENTRO DE FRATERNIDADES AGUSTINAS SECULARES

Del 10 al 12 de octubre se llevó a cabo en Santa Eulalia, Lima, el VII Encuentro de Fraternidades Seculares “Id por el mundo… Yo estaré con ustedes” (Mt. 28, 19-20), organizado por la Provincia Nuestra Señora de Gracia de la Orden Agustina del Perú.
El encuentro tuvo como finalidad reflexionar durante estos tres días sobre el carisma agustino a la luz del Evangelii Gaudium, con el deseo de conocer más sobre la evangelización según la realidad de cada grupo pastoral.
Nuestro colegio participó por primera vez de este encuentro y contó con la representación de dos matrimonios integrados por: Marco Fernandini y Nerida Aldana; y Carlos Caballero y Ruth Díaz. Ambas parejas son integrantes de “Santa Mónica”, pastoral familiar de nuestro colegio y cuentan con el deseo de iniciar más adelante una fraternidad secular en Chiclayo.