Espiritual

Preparación Sacramental

Preparación Sacramental

Primera Comunión

 

Nuestro colegio ofrece a los alumnos de cuarto grado de primaria y a aquellos que aún no han participado de este sacramento, la catequesis de preparación para el Sacramento de la Comunión.

 

La catequesis está a cargo del equipo pastoral de Ciudad de Dios, que cuenta con el apoyo de un equipo de catequistas conformado por alumnos, docentes y padres de familia del colegio.

 

La preparación se realiza dentro de las instalaciones del colegio, de mayo a noviembre y como es importante el apoyo que brindan los padres de familia a sus hijos, trabajamos también en la formación espiritual de ellos, iniciando la catequesis con un retiro espiritual y continuando con jornadas espirituales a lo largo de toda la preparación sacramental.

 

Confirmación

 

Nuestro colegio ofrece a los alumnos de cuarto año de secundaria y a aquellos que aún no han participado de este sacramento, la catequesis de preparación para el Sacramento de la Confirmación.

 

La catequesis está a cargo del equipo pastoral de Ciudad de Dios, que cuenta con el apoyo de un equipo de catequistas conformado por alumnos y docentes del colegio.

 

La preparación se realiza dentro de las instalaciones del colegio, de marzo a octubre, y se da inicio a la catequesis con un retiro llamado “ESCOGE”. En este encuentro los jóvenes deciden, por decisión propia, prepararse a recibir el Sacramento de la Confirmación a través de una formación doctrinal, moral y espiritual.

Dirección:

Km. 8 Carretera Pimentel S/N Pimentel – Chiclayo (074) 208173

Google Map

Síguenos