San Agustín Chiclayo – Primaria

El nivel primaria comprende a los alumnos de 1ero a 6to grado y está integrado por niños de 6 a 11 años de edad. Los programas académicos y formativos de este nivel están orientados al desarrollo de habilidades y actitudes que le permitan a nuestros alumnos actuar con suficiente autonomía, responsabilidad, tolerancia y sensibilidad social.
Nos preocupamos por brindar ambientes motivadores que aseguren la participación libre y espontánea de nuestros estudiantes a través de programas académicos que ponen énfasis en la investigación, descubrimiento, construcción y desarrollo de conceptos. Consideramos dentro de nuestra propuesta metodológica: la enseñanza de las matemáticas a través de una metodología alemana, desarrollamos y promovemos las capacidades del área de Ciencia y Ambiente apoyándonos en el uso de la Robótica; para el desarrollo de las capacidades del área de Comunicación, trabajamos con el programa “Optimist Articulado” brindando programas de estimulación a través de diferentes situaciones de aprendizaje .

Es objetivo primordial del nivel primario desarrollar y motivar la formación espiritual de nuestros alumnos a través de actividades religiosas: Primera comunión, formación de grupos juveniles en 5to grado de Primaria, así como la participación en campamentos que brindan las experiencias pastorales necesarias para la formación integral de nuestros alumnos.

Promovemos el bilingüismo y la mentalidad internacional a través de la exposición de nuestros alumnos en los cursos de inglés y Science. Trabajamos bajo el enfoque del trabajo transdiciplinario a través de proyectos educativos que tienen el objetivo de integrar todas las áreas buscando los vínculos y la contextualización de los conocimientos.

Dirección:

Km. 8 Carretera Pimentel S/N Pimentel – Chiclayo

Google Map

Síguenos