ADMISIÓN

2019

Proceso Pre Inscripción 2019

1ERA. CONVOCATORIA – INICIAL Y 1ER. GRADO DE PRIMARIA

 

En la Primera Convocatoria del Proceso de Pre Inscripción, según el comunicado N° 15 – DG – 2017 – PREINSCRIPCIONES 2019 – 1ERA CONVOCATORIA, para cubrir vacantes para el Año Escolar 2019 en Inicial 3, 4, 5 años y 1er. grado, participarán todos los menores pre inscritos desde el día 31 de julio hasta el 27 de octubre 2017.

 

La cantidad de vacantes es limitada. Mayor información hacer clic aquí.

 

• Visitas guiadas:
Es el primer paso a realizar para este proceso. Para su inscripción deberá hacer clic aquí.

 

• Entrega del expediente:
La presentación del expediente con todos los requisitos COMPLETOS se realizará finalizada la visita guiada o de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en la oficina de Secretaría Ejecutiva del colegio.

 

• Cuestionario familiar:
Al momento de la entrega del expediente completo, el padre, madre o apoderado deberá completar un cuestionario familiar que será anexado al expediente.

 

• Entrevista Familiar:
En los días siguientes de la entrega del expediente, recibirán un correo electrónico indicando el día y hora de la entrevista personal de los padres. La asistencia de ambos padres es obligatoria.

 

• Resultados:
Los resultados del proceso, de esta convocatoria, serán comunicados por correo electrónico a los padres de familia el día 10 del mes de noviembre 2017 de 03.00 p.m. a 04.00 p.m.

 

• Reserva de vacante:

Para hacer efectiva la reserva de vacante, deberán realizar el depósito de la Cuota de Ingreso en el plazo establecido en la Carta de Matrícula que se le entregará al obtener la vacante. Una vez realizado el pago de la Cuota de Ingreso y en caso desista de la vacante, sólo se reembolsará el 50%.

 

Si la familia no realiza el depósito en el plazo indicado, se entenderá que ha desistido voluntariamente de disponer de la vacante y perderá el cupo, no habiendo lugar a reclamo o reconsideración alguna.

 

• Mañana de Integración Agustina:
La familia que hubiera ingresado, en esta 1ra. convocatoria y cancelado la cuota de ingreso, participará junto con sus menores hijos a una mañana de integración a la familia agustina, siendo la asistencia obligatoria. Esta actividad se realizará el próximo año (2018) y a la cual se le convocará vía correo electrónico, previa presentación de la constancia de matrícula 2018 (de la institución educativa de origen) documento que deberán presentar hasta la primera semana del mes de junio 2018.

Dirección:

(074) 208173 - Km. 8 Carretera Pimentel S/N Pimentel – Chiclayo

Google Map

Síguenos