PROMOCIÓN 2014 GANA LA COPA DEL TORNEO INTERPROMOCIONES

Desde el año 2010 se viene realizando la Copa “Fray Homero Cardozo Vargas”, como parte de la propuesta de integración deportiva.

En este cuadrangular participan los equipos de fútbol de 3ero, 4to y 5to año de secundaria, además del equipo de profesores del colegio y la finalidad es construir lazos de amistad entre las promociones de nuestra institución educativa a través del deporte nacional.

Este año, el ganador del campeonato fue el equipo de la Promoción 2014, quienes demostraron de forma destacada sus habilidades en todos los partidos. El capitán del equipo, Carlos Cacho Sousa, recibió la copa de manos del director del colegio, Fray Homero Cardozo, quien felicitó a los jóvenes por su espíritu deportivo.