TITLE

DESCRIPTION

San Agustín Chiclayo – Secundaria

Bienvenidos al nivel Secundario del Colegio San Agustín de Chiclayo. Nuestro Propósito es formar jóvenes cristianos buscadores de la verdad, capaces de vivir en comunidad y con una visión internacional. Nuestros alumnos reciben educación y se forman en un clima de libertad y respeto a sus compañeros y sus mayores, siendo solidarios con aquellos menos afortunados en la sociedad.
El quehacer cotidiano de nuestro Colegio se orienta a formar líderes cristianos que puedan desarrollarse profesionalmente en la sociedad del conocimiento. Asímismo, animamos a nuestros estudiantes a transformar el mundo participando en la misión evangelizadora de la Iglesia al estilo de San Agustín. Para lograr nuestro propósito, contamos con la mejor infraestructura del norte del país, con una Biblioteca de estantería abierta con más de 10,000 volúmenes solo para el nivel secundario, laboratorios de ciencias perfectamente equipados, tecnología multimedia en todo el campus, sala de Música, sala de Artes plásticas, sala de Teatro y Danza. La infraestructura deportiva es de primer nivel, con un estadio de fútbol de tamaño reglamentario, una piscina olímpica para la práctica de la natación, 20 mesas de ping pong, salas iluminadas y cómodas que facilitan el aprendizaje, y lo más importante: profesores capacitados e identificados con la metodología y principios agustinos.
Nos preocupamos por brindar ambientes motivadores que aseguren la participación libre y espontánea de nuestros estudiantes a través de programas académicos que ponen énfasis en la investigación, descubrimiento, construcción y desarrollo de conceptos que cimenten las bases de una educación universitaria exitosa.
Promovemos el bilingüismo y la mentalidad internacional a través de la exposición de nuestros alumnos a cursos de Inglés y Social Studies. Trabajamos bajo el enfoque del trabajo interdisciplinario y transdisciplinario a través de proyectos educativos que tienen el objetivo de integrar todas las áreas buscando los vínculos y la contextualización de los conocimientos.
Ofrecemos una educación internacional a través del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, que asegura que nuestros estudiantes reciban una preparación acorde con lo propuesto por los mejores Colegios del mundo.

Dirección:

Km. 8 Carretera Pimentel S/N Pimentel – Chiclayo

Google Map

Síguenos