Suspensión de clases – Nivel Inicial

Chiclayo, Agosto 19, 2013

Estimados Padres de Familia:

Sirva el presente para saludarlos y a la vez comunicarles lo siguiente:

• Por motivo de la baja de temperatura y por el incremento de enfermedades respiratorias que se está registrando en el Departamento de Lambayeque, el colegio ha tomado la decisión de suspender las clases en el Nivel Inicial desde el día martes 20 hasta el viernes 23 de agosto. Reiniciando las labores educativas el día lunes 26 del presente. Las clases se recuperarán los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de octubre.
• Se están enviando algunas tareas de refuerzo para ser realizadas por los niños(as) durante los días que no asistirán a clases.
• Los juegos infantiles de 3 y 4 años programados para el sábado 24 de agosto se llevarán a cabo el día sábado 5 de octubre.
• Las finales de los concursos que estaban contemplados para ser ejecutadas en la presente semana se realizarán el lunes 26 de agosto (TODAS LAS FINALES PENDIENTES).
• El Open day programado para el día lunes 26 será reprogramado para el día miércoles 28 de agosto de 09:30 a.m. a 10:30 a.m. (Recuerden que todos los alumnos tendrán una participación especial en la mencionada actividad, por lo cual debe asistir un familiar de cada niño(a) para apreciar su desenvolvimiento). La salida de los niños este día será a las 12:45 p.m.

Seguro de contar con su comprensión y apoyo, quedo de ustedes,

Atentamente,

Fr. Homero Cardozo Vargas O.S.A.
Director General