TERCER TORNEO DE AJEDREZ “RELÁMPAGO 2014”

El Tercer Torneo “Relámpago 2014” fue organizado por la disciplina de Ajedrez en coordinación con el Departamento de Cultura Física y Deportes, se jugó en una sola etapa y se premió a los tres primeros puestos.

A partir del miércoles 09 de abril hasta el martes 15 de abril, durante el segundo recreo, se jugaron cinco partidas (una diaria) en el patio de secundaria de nuestro colegio.

Participaron 21 jóvenes entre alumnos y alumnas del 2do al 5to año de secundaria, siendo los tres primeros puestos:
1.Juan Carlos Guerrero Rojas………..“5D”
2.Juan Patrick Céspedes Felices……“4B”
3.Piero Salazar Fernández…………..“5B”

Se jugó bajo la modalidade del sistema Suizo, en el cual cada jugador juega con alguien que tiene el mismo o parecido puntaje y para el desempate se utilizaron los sistemas: Progresivo, Bucholz y mayor cantidad de victorias.