V FESTIVAL DE NATACIÓN SAN AGUSTÍN 2015

En medio de una gran efervescencia deportiva, el Club San Agustín de Natación de Chiclayo realizó este último 25 y 26 de abril, el V Festival de Natación 2015, que fue todo un éxito. Se contó con la participación de las delegaciones de Piura, Cajamarca, Trujillo y Lambayeque, con más de 350 nadadores distribuidos en 14 delegaciones de renombre como: Golf Contry Club, Colegio Champagnat, Club Grau, Club Santa Rosa, Revilla Nadadores, Club Ashadai, Club Bella Vista, Nadadores de Trujillo, Colegio Nacional San José, Colegio Santa Ángela, Club Aquamass, Academia Juan Pissani Montenegro, Colegio Manuel Pardo, nadadores libres de Chiclayo y Trujillo y por supuesto, la delegación del Colegio San Agustín que estuvo bien representado con sus 42 nadadores en todas sus categorías.
El evento cada año va teniendo mejor acogida, nivel competitivo y resultados para los nuestros, esto es valorado tanto por los participantes como por el público asistente, quienes llenaron la tribuna durante estos dos días.
Gracias a todos nuestros nadadores por su esfuerzo y logros deportivos y de manera especial, al comité de apoyo de papás y a nuestros entrenadores.