VI TORNEO INTERNACIONAL DE BÁSQUET ESCOLAR

El VI Torneo Internacional de Básquet San Agustín se llevó a cabo los días 27 y 28 de junio en las instalaciones de nuestro colegio.
El torneo internacional contó con la participación de más de 160 deportistas de la sub 17; donde compitieron 8 equipos de varones y 6 de damas de las ciudades de Lima, Chimbote, Trujillo, Guayaquil y Lambayeque.
El campeonato fue catalogado por los entrenadores, deportistas y público en general como “un campeonato bien organizado y con un muy alto nivel de competencia, pocas veces visto en nuestra ciudad”.
A continuación, los resultados de la competencia:
Resultados damas:
– 1er Puesto: Montessori de Ecuador
– 2do Puesto: San José Obrero de Trujillo
– 3er Puesto: San Agustín de Chiclayo

Resultados varones:
– 1er Puesto: Montessori de Ecuador
– 2do Puesto: San Agustín de Lima
– 3er Puesto: Manuel Pardo de Chiclayo

Finalmente, es necesario mencionar un agradecimiento especial al comité de padres de familia del Club de Básquet San Agustín de Chiclayo por su esfuerzo y dedicación para la realización de este VI Torneo Internacional de Básquet escolar sub 17 ´San Agustín´.