Pastoral Juvenil y Vocacional

Es un espacio generado para los estudiantes desde 6to. Grado de Primaria hasta 2do Año de Secundaria, quienes buscan libremente acercarse a Dios, a través del desarrollo de diversas actividades, las mismas que se ejecutan cada semana, junto con los animadores del programa, docentes y alumnos del programa CAS.
El objetivo de la ejecución de este programa es formar verdaderos líderes cristianos capaces de responder a las exigencias del mundo de hoy, líderes que como levadura en medio de la maza contagien su fe y amor por Dios, acercando a sus compañeros y familiares a los sacramentos y a la vida en comunidad.

Communio Perú – Sede Cix

Somos un movimiento juvenil agustino, que nació de la pastoral de la Provincia ‘Nuestra Señora de Gracia del Perú de los frailes agustinos, que a partir de una experiencia con Jesucristo (interioridad), nos hemos reunido en comunidades (comunión) para seguirle al estilo agustino y anunciar su amor al mundo con la fuerza de su Espíritu (apostolado).

Communio significa Comunión. Comunión con Dios y con los hermanos, en la comunidad y en la Iglesia, con Cristo en la Eucaristía y con los que más necesitan de su amor.

Nuestra Sede en Chiclayo está conformada por jóvenes a partir de los 14 años (3° de secundaria) y que continúan durante sus etapa escolar y vida universitaria y profesional hasta dar el paso a ser parte de las Fraternidades Seculares Agustinas.

Somos un movimiento juvenil agustino, que nació de la pastoral de la Provincia ‘Nuestra Señora de Gracia del Perú’ de los frailes agustinos, que a partir de una experiencia con Jesucristo (interioridad), nos hemos reunido en comunidades (comunión) para seguirle al estilo agustino y anunciar su amor al mundo con la fuerza de su Espíritu (apostolado).

Communio significa Comunión. Comunión con Dios y con los hermanos, en la comunidad y en la Iglesia, con Cristo en la Eucaristía y con los que más necesitan de su amor.

Formación de líderes cristianos

Formación de
Catequistas​

Como ayuda a la evangelización de la diócesis de Chiclayo y siguiendo nuestra misión de formar líderes cristianos, nuestro colegio ofrece la formación de catequistas a los alumnos que forman parte de nuestras comunidades, profesores e integrantes de nuestra pastoral familiar.

Campamentos
Juveniles​

Se realizan campamentos con los alumnos que forman parte de nuestros grupos juveniles desde 6to. Grado hasta 2do. Año de Secundaria. Se tienen actividades lúdicas que fomentan el liderazgo cristiano y la integración entre sus miembros. Todas las actividades están programadas en agenda.

Retiros
Espirituales​

Los retiros espirituales son ofrecidos a los alumnos desde 3er año (RETIRO EJE), 4to año (JORNADA ESCOGE), 5to año (Encuentro Promocional Juvenil – EPJ), además de tener retiros para ex alumnos, maestros y padres de familia. Son espacios brindados para su formación doctrinal y espiritual.
Haz tus consultas
👋 Hola, en que podemos ayudarte
👋 😊 Hola, a través del Whatsapp de San Agustin Chiclayo, podemos darte una mejor atención, por ejemplo: